Lobo: El último czarniano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lobo: El último czarniano

Mensaje por SRP el Lun Dic 15, 2014 4:01 am


Lobo es un antihéroe extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó en la serie Omega Men de DC en junio de 1983. Cuando la serie Omega Men fue interrumpida en 1988, Lobo se convirtió en un personaje regular en L.E.G.I.O.N. y su serie sucesora R.E.B.E.L.S. hasta 1990, cuando apareció en su propia miniserie, Lobo: El Último Czarniano, escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.

Historia

Lobo, cuyo nombre significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta mucho", es el último de su gente por una razón: él mató a todos. Elogió del planeta Czarnia, que era un paraíso virtual que no sabía nada de la guerra y la Czarnianos fueron casi el inmortal. Cuando Lobo nació, su mal era tan terriblemente evidente, la enfermera que le entregó fue una locura. Lobo sabía que él era uno de un tipo, pero quería aún más. Inspirado por la idea del genocidio, Lobo creó un enjambre de criaturas-escorpión letales, los puso en su pueblo acabando con la totalidad de su especie, pero no a sí mismo. Afirmó que era un proyecto de ciencias y se saco una "A". Desde entonces, ha recorrido las galaxias recogiendo recompensas. A pesar de su naturaleza despiadada, Lobo tiene un estricto código de honor cuando se trata de estos acuerdos. En el camino se ha reunido y ha luchado contra una serie de superhéroes.

Características

El humor de Grant y el arte de Bisley ayudaron a convertir esta serie de cuatro números en un éxito, llevando a muchas subsecuentes miniseries y especiales. Estos incluyen Lobocop (una parodia de Robocop), Cadena ardiente de amor (en la que es enviado en un trabajo a un harén), Especial Navidad Paramilitar (en el que es contratado por el Conejo de Pascua para asesinar a Santa Claus), Especial Convención (una parodia de las convenciones de cómics) y Gladiadores Estelares (en el que Lobo toma parte en un espectáculo mortal televisado). Lobo también protagonizó su propia serie durante 64 números, de 1993 a 1999.

Mientras tanto, Lobo ha aparecido como estrella invitada regularmente en otras series, incluso en interacciones con otras compañías junto a personajes no-DC como La Máscara, Juez Dredd y the Authority. Durante la serie crossover DC vs Marvel, luchó con Wolverine y perdió debido a los votos de fans reales, en un número posterior de la serie de Lobo daba a entender que un personaje calvo, probablemente el Profesor Xavier, había pagado a Lobo para tirarse.

En la serie de Lobo y las miniseries, todo es excesivo, desde las perversiones del protagonista, la violencia gratuita y el vocabulario a los colores y los dibujos grotescos. Todo en la serie se lleva al ridículo, incluso las palabrotas/tacos ("Rajado", "Gizzo fytal") que son empleados para reemplazar un vocabulario no deseado por una DC familiar y satirizar expresiones similares en otros cómics. "Gizzo fytal" es la expresión más usada por Lobo y puede ser una forma reducida de "Feetal's Gizzard". El Diccionario Galáctico Webster menciona una antigua maldición de Feetal, pero no dice nada más al respecto (Lobo, Vol. 1, #2).

(Nota: Feetal significa en español fetal, referente al feto pero al parecer no es aplicable en este caso)

Biografía

Lobo es un Czarniano, que tiene una fuerza y resistencia excepcionales superiores a las de Superman. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres, la intoxicación y el heavy metal, aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta". Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único. De acuerdo con Superman: The Animated Series, fue por un proyecto de ciencias del instituto, por el cual se puso un sobresaliente a sí mismo. Sólo se salvó de la masacre su profesora de lengua a la cual tuvo que custodiar en "El Último Czarniano".

Posee la capacidad de replicarse a partir de una gota de sangre. Capacidad que acaba perdiendo. Posiblemente, Lobo no puede permanecer muerto, ya que tanto el cielo como el infierno lo expulsaron; Aun así, que los cómics en los que estos eventos suceden puedan ser considerados parte de la continuidad principal de DC es dudoso.

Poderes y habilidades

Lobo posee una fuerza extraordinaria de límites indefinidos. Esta, al igual que sus otros poderes, varían grandemente dependiendo de las diferentes interpretaciones artísticas de varios escritores de cómics. En algunos casos, se le describe como un ser escasamente más fuerte que un humano normal, pero en la mayoría de las versiones demuestra su fuerza física a mayor nivel que Superman.

Lobo también posee durabilidad sobrehumana que también varía. A Lobo se le describe, en algunas situaciones, sufriendo daño por balas convencionales mientras que en otras tiene la resistencia física para ganar un combate a puño limpio con Superman. Puede sobrevivir en el espacio sin necesidad de oxígeno, y resiste poderosas explosiones sin sufrir ninguna lesión. No obstante, muestra susceptibilidad particular a los químicos gaseosos.

Si Lobo sufre alguna lesión, su factor curativo acelerado le permite que regenere el tejido dañado o destruido con velocidad y eficacia sobrehumana, recuperando incluso miembros perdidos o partes de su cuerpo. Por ello, aunque él puede tener alguna lesión lo suficientemente grave para estar fuera de circulación por algún tiempo, tarde o temprano sanará de la misma, con un tiempo razonable. Por ejemplo, Lobo puede regenerarse con una piscina de su propia sangre, al parecer reciclando sus propias células; en sus inicios, Lobo podía generar clones de sí mismo, que poseen todas sus habilidades y poderes, a partir de una sola gota de sangre. Este poder, sin embargo, fue anulado por Vril Dox, durante la estancia de Lobo con L.E.G.I.O.N..

Esto se debió a que Vril Dox, debido a la conquista y "limpieza" del planeta Cairn, sede del hampa y de los mayores narcotraficantes del universo, atrajo la atención de los planetas confederados vecinos basados también en el cultivo de drogas. Los hampones de cada uno de los planetas fueron con sus ejércitos privados para eliminar al que había eliminado toda la corrupción de Cairn. Vril Dox, al verse superado en número, empleó a Lobo para que con su poder de duplicación creara un ejército para eliminar a los invasores. Antes del ataque, Vril Dox y Lobo tomaron una copa para celebrar la victoria por adelantado, envenenándole para que ya no pudiera crear más clones y no le diera más problemas. Vril Dox no necesitaría más ejércitos de Lobo porque con L.E.G.I.O.N. tendría todos los soldados que quisiera. Durante el ataque, se inmolaron todos los clones de Lobo en una explosión que finalizó la batalla (salvo uno, que aparecerá posteriormente en "Lobo, guerra clónica").

Tiene una enorme personalidad machista que se vio seriamente lastimada en el ejemplar de "Hitman/Lobo: That stupid bastard" en el que Tommy Monaghan se enfrenta a Lobo para defender a Six Pack impregnándose de whiskey, volándole los ojos y después utilizarlo para eliminar a una banda de mafiosos todo esto mientras Lobo usa su desarrollado olfato para perseguir a Tommy. Los "héroes" de Section Eight se enfrentan a Lobo, lo dejan inconsciente para después sodomizarlo mientras filman el hecho para poder obligar a Lobo a retirarse sin lastimar a ninguno de ellos so pena de difundir el video por toda la galaxia.

Es inmune a los efectos del envejececimiento y enfermedades, aunque en "Lobo's Greatest Hits", en uno de los cómics conmemorativo de 1.000.000 de DC, "Lobo y la última faena" y en el tomo "Absolute Kingdom come" sí que puede envejecer, si bien de un forma mucho más lenta que cualquier ser humano. Y si bien no posee poderes de inmortalidad, en la práctica no puede permanecer muerto, ya que posee un pacto con el Cielo y el Infierno en donde no puede ser admitido en ninguno de los dos lugares (véase la serie Lobo's Back).

Lobo posee un sentido increíblemente desarrollado del olfato que le permite rastrear una persona a través de enormes distancias galácticas. Esto se debe a que detecta el aura del individuo que quiere encontrar, si bien ésta explicación casi nunca es relatada y se demuestra su uso de detección por vía olfativa, cual si de sabueso se tratara.

Lobo es un luchador formidable con especialización en múltiples técnicas de combate armado y desarmado. Su arma favorita es un gancho con cadena que permanece rodeando su muñeca. Este gancho lo usa para combatir, sujetar y desgarrar a sus adversarios. A veces, también usa explosivos y múltiples armas de fuego avanzadas.

A pesar de su naturaleza violenta y ruda, Lobo parece tener el intelecto al nivel de un genio en las materias de destrucción y violencia. Puede crear agentes virulentos complejos y los antídotos necesarios a ellos como el que liberó en su planeta natal Czarnia, provocando la aniquilación de la población entera de su raza en el lapso de una semana.

No se conoce totalmente hasta que punto sus poderes son comunes para su raza o únicos en él. En la miniserie El Último Czarniano , se declara (por parte de la profesora de Lengua de Lobo durante su infancia) que la duplicación y las habilidades curativas son rasgos poseídos por todo los Czarnianos, así como la habilidad de sobrevivir en el vacío del espacio exterior.

Cronologia

Omega Men
Lobo jugó un papel importante en la Guerra de la Ciudadela, en su capacidad de un cazador de recompensas. Fue contratado por el agente humano de la ciudadela, Harry Hokum, para capturar al agente de Euphorian conocido como Kalista en un intento por descubrir el secreto detrás de escudo planetario de su mundo natal. Junto con el cazarrecompensas Bedlam y Berserk, asaltó la nave nodriza perteneciente a la de los hombres Omega, donde se involucró en combate con Kalista. Poco después, Harry Hokum contrató Lobo, una vez más, esta vez para asesinar al líder provisional, el Omega Man Tigorr. Sin embargo, Lobo nunca tuvo la oportunidad de terminar el contrato.

Después de que terminó la guerra de Ciudadela, Lobo fue entonces contratado por el marido de Kalista Primus para ayudar a infiltrarse en un centro penitenciario de la Ciudadela y liberar de varios de los aliados capturados de Primus. Durante la fuga de la prisión, Lobo mató al comandante supremo de las fuerzas militares sobrevivientes de la Ciudadela.

Liga de la Justicia
Lobo hizo su primera aparición en el planeta Tierra, cuando fue contratado por Manga Khan para sacar a la recién formada Liga de la Justicia. Lobo colgaba alrededor, fingiendo ser un amigo, esperando el momento oportuno. Pero antes de que pudiera actuar, Manga Khan canceló su contrato.

L.E.G.I.O.N.
Para un cazador de recompensas y feroz como un solitario, Lobo aún tenía algunas sorpresas bajo su exterior temerario. Él demostraría ser más un jugador de equipo de lo que cualquiera podría pensar. Mantuvo una vaina secreto de mascotas de Delfines Espaciales porque se preocupara por ellos. Cuando uno de los delfines fue asesinado, Lobo siguió a los perpetradores a la banda de recién formado de luchadores por la libertad de Vril Dox II , la L.E.G.I.O.N.

Lobo con una sola mano paralizó a todo el equipo, pero fue detenido por Vril Dox II, que se ofreció a proporcionarle protección a los Delfines del Espacio a cambio del servicio de Lobo en la L.E.G.I.O.N. Lobo aceptó y acompañó al nuevo equipo a Cairn, conocido en lo galaxia ancho como el "Mundo de las drogas." Allí, el equipo desmantelo el imperio de los señores de la droga. Vril Dox II también tomó ventaja de la capacidad de Lobo para multiplicarse, lo que les ayudó a destruir el resto de los gobernantes. Durante esta misión, Dox secretamente había envenenado a Lobo y sus clones. Lobo fue debilitándose, perdió su capacidad de multiplicarse, y sus clones fueron destruidos. Más tarde se reveló que uno de los clones de Lobo escapó al planeta Kannit.

Durante el servicio de Lobo en la L.E.G.I.O.N., estaba claro que él no tenía ningún amor personal a cualquiera de sus compañeros de equipo. Siguió las órdenes de Vril Dox II sin haber dado su palabra o su honor, pero no dudó en romperle dos piernas a Garryn Bek. Pero incluso Vril Dox II no era inmune. Cuando Vril Dox II fue violado y asesinado por la Stealh, él también fue clonado. Lobo se aprovechó de la vulnerabilidad de Vril Dox II y trató de matar al clon con el fin de estar libre de su pacto.

Lobo fue enviado en una misión secreta para derribar a un oponente formidable: el pirata espacial Dagon-Ra del planeta Trom, cuyos nativos tenian el poder de transmutar la materia. Se unió a la tripulación de Dagon-Ra y llevar una rebelión exitosa contra él.

Lobo nunca se comprometieron con la L.E.G.I.O.N. ya que todavía aceptada otros contratos mientras trabajaba para Vril Dox II. Viajó de regreso a la Tierra, esta vez para matar Despero, de nuevo por Manga Khan. Sin embargo, él descubrió que la Liga de la Justicia ya había derrotado al villano y se lo entregaron a Manga Khan.

Señorita Tribb
Cuando Vril Dox II más tarde contrató a Lobo para transportar a un prisionero a sano y vivo, Lobo cree que el transporte normalmente no sería más que un trabajo aburrido. Resulta que el preso en cuestión no es sólo la persona que escribió el libro sobre Lobo, pero también fue su maestra de cuarto grado: La señorita Tribb. La Legión de la Decencia, un grupo de mujeres mayores que quieren matar a la señorita Tribb por escribir un libro tan desagradable, un grupo de camioneros, después de un altercado en una parada de camiones que había provocado Lobo, la policía S.W.A.T. Dnedia que perseguía a Lobo después de que el mató a su jefe, y La Compañía Pan-Galáctica de Danza queria conseguir a la señorita Tribb de su espectáculo y masacrando a muchos de su grupo de danza fueron algunos de los grupos de enemigos Lobo estaban siendo seguidos por. Las únicas personas de su lado eran una pandilla que se hacen llamar los Hijos de Lobo.

Si bien cada uno de los grupos tienen sus razones para querer Lobo y Miss Tribb muertos, finalmente caen en las manos de los Comandos de la ortografía que tratan de eliminar a los ignorantes y analfabetos funcionales del universo. Ellos tienen una manera especial de eliminar estos llamados no deseados mediante la celebración de un concurso de ortografía. Lobo era más inteligente de lo que deja ver, sobre todo cuando se ha dado palabras para explicar que le gusta, como "genocidio", por ejemplo. Las cosas van a su manera, hasta que comete el error de decirle a esta gente que la señorita Tribb es una maestra. Finalmente, Lobo pierde la paciencia con estas personas y los mata a todos. Desafortunadamente, después de esta situación se solucionó con la violencia, el contacta a Vril Dox II y le dice que él está tomando unas vacaciones en Revel-7. Lo hace a través de una línea de garantía y que atrae a todos hacia él como las moscas.

Una amplia revuelta mundial y cuerpos masivos se producen en Revel-7, Lobo ofrece a a la señorita Tribb a Vril Dox II, viva y salva, pero tan pronto como Vril recibe la anciana, Lobo soluciona las cosas para que él es, una vez más, es el último czarniano.

52
Lobo, finalmente, dio la espalda a sus formas violentas y se convirtió en arzobispo en la Primera Iglesia Celestial del Triple Pez Dios. Se convirtió en un protector de clases de una colonia masiva de refugiados procedentes del Sector 3500 y también ganó la posesión de la esmeralda de los ojos de Ecrón.

Él llego a un campo de asteroides, justo a tiempo para matar Devilance, rescatando a Animal Man, Adam Strange y Starfire, que estaban varados en el espacio. Starfire negoció un acuerdo con él, en la que ellos le ayudarían con sus problemas, si el soluciona lo suyos primero. Después de ayudar a los héroes derrotan a la Señora Styx, él trae la esmeralda de los ojos a la cabeza del Triple Pez Dios, que se compromete a liberar a Lobo de su voto de no violencia a cambio. Cuando se le dijo que la esmeralda de los ojos es lo único que puede matar al dios pez, Lobo le bombardea con ella.

Un Año Después
Después de la batalla de Apokolips, el alma de Lobo fue enviado al infierno. El sufrimiento de Lobo era suficiente para alimentar a toda la región del infierno de Neron . Cuando los demonios; Etrigan y Blue Devil van, arrasaban a su paso por el infierno para vengarse de Neron, liberaron accidentalmente Lobo de su prisión. Con el fin de ganar tiempo para recuperarse por completo antes de luchar, Etrigan robó el alma de Blue Devil y le dijo que tendría que luchar con Lobo para recuperarla. Lobo sin embargo durante su alboroto por el inframundo cortó la cabeza del mago Zatarra, lo que enfureció a su hija, Zatanna, que por venganza lo envió al abismo.

El Dia Mas Brillante
Lobo apareció en la Tierra por una recompensa por la cabeza del Red Latern: Atrocitus. Después de luchar contra Hal Jordan, Carol Ferris y Sinestro, dejó sin terminar su trabajo. El misterio de su retiro se revela como la pelea fue toda la puesta en escena por Atrocitus a fin de que este último para ganarse la confianza de los Nuevos Guardianes. Como pago, se le dio a Lobo un anillo rojo de Poder.

R.E.B.E.L.S.
Aún utilizando el anillo rojo de alimentación, Lobo fue reclutado por Vril Dox II, que requiere de su ayuda luchando contra Brainiac y Pulsar Stargrave. Debido al hecho de que la Iglesia de espacio que Lobo supervisó estaba gastando más dinero de lo que estaba tomando, Lobo tenía que trabajar con Vril Dox como su guardián personal. Incluso con la pérdida de su Spacehog, Lobo salva al planeta Colu, pero Brainiac y Pulsar Stargrave escaparon.

Lobo mas tarde luchó con Altin Ad'Ms, el Linterna Verde del Sector 2828, a una poicion para mantenerlo quieto. Más tarde fue engañado en el pensamiento de que había otro czarniano que siguia vivo, pero era Astrild Storm-Daughter, que estaba usando feromonas para confundir a Lobo, con este truco que más tarde mató a astrild.

Después de rastrear el origen de astrild hasta Psion Planeta natal iba a enfrentarse cara a cara con el Smite, su amigo y aliado. La pelea sería sólo una pausa porque Lobo estaba ganando y quería emborracharse en vez de luchar. Lobo y Smite van a un bar y compartieron una bebida y las historias de guerra. A continuación, el explica a Smite a él que no debería estar enojada con él, él debe estar enojado con Starro. Lobo y Smite luego van a atacan al ahora indefenso Starro.

Caracteristica de sus Poderes

Fisiología Czarniana: Se dice que los czarnianos sólo puede ser verdaderamente asesinados por otros czarnianos (aunque esto no le importa a Lobo de cualquier manera, ya que no puede morir por cualquier medio). Por otra parte, Lobo se ha prohibido entrar en el Cielo o el Infierno. Lobo puede sobrevivir sin ayuda en el vacío del espacio.

Fuerza Sobrehumana: Su fuerza ha variado mucho de un escritor a otro. Lobo ha mostrado la fuerza suficiente para noquear a Superman con sus golpes sin demasiado esfuerzo aparente, pero a veces es apenas capaz de recoger coches. En la mayoría de las veces, Lobo se demuestra que esta a la par con Superman en términos de fuerza. Incluso se ha demostrado la fuerza suficiente para destruir planetas enteros. Más a menudo, Lobo es capaz de levantar sin esfuerzo muy por encima de 100 toneladas.

Resistencia Sobrehumana: El posee una resistencia inagotable y en la mayoría de las interpretaciones no se puede cansar.

Inmortalidad: Lobo es funcionalmente inmortal y no puede morir, no importa lo que pase. Él es inmune a los efectos del envejecimiento y la enfermedad y se ha prohibido la entrada, ya sea el cielo o el infierno.

Invulnerabilidad: Él a veces ha restado importancia a los golpes al igual que Superman, sin sufrir daños, ha tomado ataques de un destructor de planetas, sin ni siquiera un rasguño, pero en otras ocasiones que ha tenido su piel penetrada por las balas y sólo tenía un poco de resistencia en contra de la mayoría de los hechizos mágicos y los ataques.

Velocidad Sobrehumana: Lobo posee la capacidad para afilar su conciencia y aumentar su flujo temporal, lo que parece moverse más rápido de lo humanamente posible. Él puede moverse a velocidades increíbles.

Auto-Sustento: Lobo no necesita ningún alimento, agua, aire o sueño y que puede sobrevivir en el vacío del espacio sin ningún tipo de daño.

Regeneración: Si Lobo no mantener de alguna manera se causa una lesión, su factor de curación acelerado le permite regenerar el tejido dañado o destruido al instante, con poco dolor aparente. Al parecer, se curará de cualquier lesión. Por ejemplo, Lobo puede regenerarse de un charco de su propia sangre, al parecer, el reciclaje de las células al instante. La velocidad de la regeneración también ha variado a lo largo de sus apariciones.

Detección del Punto Débil: Lobo puede analizar cualquier oponente, pesando hasta sus habilidades y defensas a la perfección, dándole un conocimiento exacto de su talón de Aquiles, o punto débil. Parece un poder mental, que permite a Lobo saber donde golpear. (Aun siendo Lobo tan fuerte, eso explicaría por qué no podía hacer cualquier daño en Darkseid con ataques cuerpo a cuerpo, cuando Lobo peleo contra Superman. Obviamente los Nuevos Dioses tienen mayores defensas psíquicas que los kryptonianos, lo que puede haber perturbado la poder).

Nivel de Intelecto de un Genio: Por increíble que parezca, a pesar de su carácter violento y grosero, Lobo parece tener un intelecto nivel de genio en la materia de destrucción y violencia. Él puede crear agentes virulentos complejos y los antídotos necesarios para ellos, tales como la que soltó el Czarnia, lo que resulta en la muerte de toda la población en el lapso de una semana. También fue capaz de recoger las piezas de una tolva vez destruido y adjuntarlos a su propia bicicleta, la producción de una máquina del tiempo de trabajo.

Rastreo: La capacidad de rastreo le permite rastrear cualquier presa a través incluso del Universo.

Multilingüismo: Por su propia cuenta, Lobo puede hablar 17,897 lenguas diferentes a través de la galaxia.

Combatiente Experto: Lobo es un combatiente hábil mano a mano, después de haber dominado las numerosas formas de artes marciales de toda la galaxia.

Personajes derivados

Lobito/Li'l Lobo

En 1998, Lobo fue transformado en un adolescente por un accidente mágico. En este estado, se unió a Young Justice y les acompañó a Apokolips. Allí murió en combate. Aun así, el mencionado accidente mágico le había restaurado su habilidad para regenerarse desde una gota de sangre, y millones de Lobos se lanzaron a la batalla contra los soldados de Apokolips, a los que los Lobos derrotaron fácilmente. Entonces los Lobos se enfrentaron entre ellos, hasta que sólo quedó uno; en este proceso, el Lobo superviviente volvió a crecer hasta ser adulto.

Un Lobo adolescente sobrevivió, habiéndose ocultado durante la pelea; se volvió a unir a Young Justice y eligió cambiarse el nombre a Slo-bo. Un tiempo después, este clon se fue degradando, quedándose ciego y llegando a estar agónico. Antes de que muriera Darkseid lo teletransportó al cuartel general de Young Justice en el siglo 853, convirtiéndolo en una estatua consciente en el proceso.


Lobo the Duck

Lobo the Duck, (Lobo el pato), es un antihéroe producto directo de la fusión de los universos de DC y Marvel, nacido en el universo de Amalgam. Es la fusión de Lobo, con el Pato Howard, un personaje cómico de Marvel. Con un carácter desenfadado, lujurioso, ávido de mujeres, de sangre y un humor bastante negro. Se dice que la personalidad de Lobo, opaca a su media parte (Howard), y el personaje solo tiene la estética de un pato, pero la sicología de Lobo. Al final de los números Amalgam, el título dejo de salir y los planes de ver alguna otra fusión desapareció.

Como dato anecdótico, es que la idea original era fusionar a Lobo y a Wolverine, pero ante tal dilema, las editoriales dijeron definitivamente que no.


SUPERMAN LA SERIE ANIMADA


Si bien en los comics ya habian tenido enfrentamientos, Lobo tambien aparece en la serie "Superman Animated" en el capitulo "El Número Uno", que consta de 2 partes, en ella se presenta un personaje llamado "El preservador" quien contrata a un caza recompensas intergalactico conocido como LOBO, para que capture a Superman, ya que es el ultimo de la especie de los Kryptonianos y asi poder agregar a su coleccion personal.
Lobo logra atrapar y entregar a Superman a "El preservador" pero en un descuido Lobo tambien es capturado por el ya que Lobo tambien es el ultimo de su especie, es ahi donde une fuerzas con Superman para lograr escapar y enfrentarse en conjunto para derrotar a otro caza recompensa.



LIGA DE LA JUSTICIA


Tiempo mas tarde Lobo volveria aparecer pero en esta ocasion en "La liga de la Justicia Ilimitada" como reemplazante de Superman, en un enfrentamiento habitual con los enemigos de siempre, uno de ellos, El jugetero, lanza un rayo directo a Superman y este desaparece, sin saberlo el Jugetero habia creado un rayo de espacio/tiempo lanzando a Superman millones de años hacia el futuro. Asi en el presente Superman ya no existiria, rindiendole homenajes como un gran heroe caido en batalla, ahi es cuando Lobo hace su aparicion ocupando la vacante que habia dejado el Kryptoniano, de un comienzo la liga lo rechaza, pero en vista que su fuerza era casi igual al de Superman se necesito para derrotar a un grupo de villanos.
Aunque esta alianza duro solo un momento, ya que superman con ayuda de Vandal Savage logra volver al presente y es ahi cuando Lobo es despedido oficialmente de la Liga de la Justicia, mas bien expulsado.



YOUNG JUSTICE


Lobo tambien tiene una aparicion es "Young Justice" y tiene que enfrentarse a Batgirl y Wonder Girl a la vez,aunque con una imagen mas que alejada a  la que conocemos de los comics



ESPECIAL NAVIDADES PARAMILITARES

1ª parte Película de estudiantes del American Film Institute, basada en el cómic Especial Navidad Paramilitar, protagonizada por Andrew Bryniarski.

Especial Navidades Paramilitares Parte 1 (subtitulado español)


Especial Navidades Paramilitares Parte 2 (subtitulado español)



INJUSTICE GODS AMONG US

Lobo tambien aparece como un personaje descargable en "Injustice Gods Among Us". A pesar que tener una contextura similar a la de Doomsday, Lobo es mas rapido en sus ataques por ende resulta mas facil para derrotar a sus enemigos




Última edición por SRP el Jue Abr 14, 2016 3:19 pm, editado 3 veces
avatar
SRP
Admin

Mensajes : 1847
Puntuacion : 3387
Reputación : 129
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario http://kandor.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lobo: El último czarniano (Parte 2)

Mensaje por SRP el Lun Dic 15, 2014 4:02 am


El origen de Lobo (1 comic)
Spoiler:

El último czarniano (1 comic)
Spoiler:

Especial Navidad Paramilitar (1 comic)
Spoiler:

El Regreso de Lobo (1 comic)
Spoiler:

La ardiente cadena del amor (1 comic)
Spoiler:

Infanticidio (1 comic)
Spoiler:

Gladiadores estelares (4 comics)
Spoiler:

El asunto Qigly (1 comic)
Spoiler:

Anual 1 (2 comic)
Spoiler:

Retrato de una victima (1 comic)
Spoiler:

Especial salon del comic (1 comic)
Spoiler:

Lobocop (1 comic)
Spoiler:

Instinto asesino (1 comic)
Spoiler:

Contrato sobre gawd (4 comic)
Spoiler:

Guerra clonica (1 comic)
Spoiler:

En la silla (1 comic)
Spoiler:

Larga vida al rock n roll (1 comic)
Spoiler:

Lobo y Deadman (1 comic)
Spoiler:

Lobo city (1 comic)
Spoiler:

Masacre final (1 comic)
Spoiler:

Galeria (1 comic)
Spoiler:

Pacto con el diablo (1 comic)
Spoiler:

Año 1 (1 comic)
Spoiler:

No smoking (1 comic)
Spoiler:

Guia del cazarrecompensas (1 comic)
Spoiler:

Especial verano (1 comic)
Spoiler:

Lobo y Juez Dredd (1 comic)
Spoiler:

El duelo (1 comic)
Spoiler:

Lobo va a hollywood (1 comic)
Spoiler:

Lobo the duck (1 comic)
Spoiler:

Lobo y Batman (1 comic)
Spoiler:

Coleccion "Norma" (26 comics)
Spoiler:

Lobo Unbound (6 comics)
Spoiler:

Lobo Dc 1.000.000 (1 comic)
Spoiler:

Demon y Lobo (4 comics)
Spoiler:

Lobo 007 (1 comic)
Spoiler:

Lobo Greatest Hits (1 comic)
Spoiler:

The Wisdom of Lobo (1 comic)
Spoiler:


NOTA:PARA DESCARGAR LOS COMICS
HAY QUE RESPONDER A ESTE HILO DEL FORO

avatar
SRP
Admin

Mensajes : 1847
Puntuacion : 3387
Reputación : 129
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario http://kandor.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo: El último czarniano

Mensaje por babelx el Jue Abr 14, 2016 7:26 pm

pedazo de aporte

babelx

Mensajes : 8
Puntuacion : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo: El último czarniano

Mensaje por Aldebaran el Vie Abr 15, 2016 2:26 am

Aportazo entre los aportazos king

Aldebaran

Mensajes : 5
Puntuacion : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo: El último czarniano

Mensaje por jamiroquai el Dom Mayo 01, 2016 5:09 am

no tendras tambien LOBO DEATH AND TAXES? gracias

jamiroquai

Mensajes : 2
Puntuacion : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo: El último czarniano

Mensaje por VargValfar el Jue Dic 15, 2016 3:26 am

Gran aporte, llevo mucho tiempo buscándolo.

VargValfar

Mensajes : 1
Puntuacion : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo: El último czarniano

Mensaje por ruridorinova el Mar Feb 21, 2017 4:01 pm

baya no sabia que avia todo este material de lobo y una pregunta no hay planes para una nueva serie de este personaje

ruridorinova

Mensajes : 8
Puntuacion : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gran aporte lobo el amo del desatino

Mensaje por Giuliano Alejandro Rivera el Jue Mar 09, 2017 12:02 am

excelente aporte lo busquee por mucho por fin lo puedo descargar gracias

Giuliano Alejandro Rivera

Mensajes : 1
Puntuacion : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo: El último czarniano

Mensaje por alok el Lun Jun 12, 2017 11:28 pm

Very Happy

alok

Mensajes : 1
Puntuacion : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo: El último czarniano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.