The Batman [Temporada 1 a 5][DVD 5|NTSC|DUAL]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Batman [Temporada 1 a 5][DVD 5|NTSC|DUAL]

Mensaje por gambetta el Dom Ene 11, 2015 7:44 pm

ralbalboa escribió:Gambetta, en unos meses me tomo vacaciones y pensaba montar los subtítulos de la temporada 4 que habias subido en universocomicsanimados (que se me partió el corazón al ver que un día ya no estaba más) y me di cuenta que me faltaba el disco 2 y buscándolo te volví a encontrar acá!!!!! Y saber que por fin se consiguieron todos los audios... no lo puedo creer. A la espera, como siempre, nunca nos defraudaste y solo seguís sorprendiéndonos, muchas gracias por todo. Espero en las vacaciones poder aportar algo para colaborar. Saludos a todos!
gracias, si una lástima lo del foro, era el único en internet con series animadas en dvd.
Los dvds ya estan armados, ahora esta subiendo la temporada 2, de a poco voy completando todo lo que quedó en el camino.
un abrazo y que descanses en tus vacaciones
gambetta

Puntuacion : 383

Ver perfil de usuario

Mensaje por ralbalboa el Lun Ene 12, 2015 8:26 pm

gambetta escribió:
ralbalboa escribió:Gambetta, en unos meses me tomo vacaciones y pensaba montar los subtítulos de la temporada 4 que habias subido en universocomicsanimados (que se me partió el corazón al ver que un día ya no estaba más) y me di cuenta que me faltaba el disco 2 y buscándolo te volví a encontrar acá!!!!! Y saber que por fin se consiguieron todos los audios... no lo puedo creer. A la espera, como siempre, nunca nos defraudaste y solo seguís sorprendiéndonos, muchas gracias por todo. Espero en las vacaciones poder aportar algo para colaborar. Saludos a todos!
gracias, si una lástima lo del foro, era el único en internet con series animadas en dvd.
Los dvds ya estan armados, ahora esta subiendo la temporada 2, de a poco voy completando todo lo que quedó en  el camino.
un abrazo y que descanses en tus vacaciones

Ey Gambetta!! Gracias. Te adelanto que monté los audios latinos de la última temporada de los Teen Titans (los 2 DVD) que a vos te había quedado pendiente, esos voy a tratar de subir en las vacas. Y gracias por seguir dándome los créditos de los subtítulos del cap 26 de los SWAT KATS, igual no había necesidad. Saludos de nuevo y gracias por tu contestación!

ralbalboa

Puntuacion : 13

Ver perfil de usuario

Um grande desenho

Mensaje por Marco Silva el Mar Ene 13, 2015 5:50 pm

alexis_reyes666 escribió:Excelente aporte, excelente serie, te deseo preguntar, con respecto a las temporadas 4 y 5 de the batman se tienen es latino o solo salieron los dvds en ingles, hay que conseguir los audios de dichas temporadas, por mi parte tengo las digitalizaciones de la tv con calidad de audio a 44 mhz y 320 kbs a 2 canales, de todas las temporadas solo me hacen falta como 3 minutos de un capitulo de la temporada 5. Haber si me contactas para poder completar esta serie en latino, gracias y saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marco Silva

Puntuacion : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por gambetta el Mar Ene 13, 2015 6:36 pm

Marco Silva escribió:
alexis_reyes666 escribió:Excelente aporte, excelente serie, te deseo preguntar, con respecto a las temporadas 4 y 5 de the batman se tienen es latino o solo salieron los dvds en ingles, hay que conseguir los audios de dichas temporadas, por mi parte tengo las digitalizaciones de la tv con calidad de audio a 44 mhz y 320 kbs a 2 canales, de todas las temporadas solo me hacen falta como 3 minutos de un capitulo de la temporada 5. Haber si me contactas para poder completar esta serie en latino, gracias y saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

falta el 4x12 en latino nada mas el resto ya estan armados los dvds en latino
gambetta

Ver perfil de usuario

Mensaje por gambetta el Jue Ene 15, 2015 12:40 pm

SUBIDA TEMPORADA 2
gambetta

Ver perfil de usuario

otimo

Mensaje por Aurelio Sales el Jue Ene 15, 2015 5:27 pm

ótimo desenho

Aurelio Sales

Puntuacion : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por camecame el Vie Ene 16, 2015 2:20 am

Hola de nuevo, me pueden explicar por favor como descargo los links, pues le doy click al enlace y me abre una ventana de ncrypt, escribo el password: gambetta y los numeros del captcha y luego aparece los simbolos de 4shared.com y click'nload, les doy click pero nada. Disculpen mi ignorancia pero hasta ahora he descargado de la manera comun. ¿ Necesito algún programa ?. Por favor, ayuda. Gracias.

camecame

Ver perfil de usuario

Mensaje por mace51 el Vie Ene 16, 2015 3:00 am

Si amigo,necesitas el jdowlander y ya abierto el programa le picas al que dice click'nload y automáticamente se pasa a jdowlander ,pero para descargar en 4shared en el jdowlander tienes que hacer una cuanta y agregarla al jdowlander para poder bajar.espero te sirva mi explicación amigo

mace51

Puntuacion : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por camecame el Vie Ene 16, 2015 3:20 am

Gracias por tu pronta respuesta amigo mace51. Voy a intentarlo.

camecame

Ver perfil de usuario

Mensaje por catomo el Dom Ene 18, 2015 12:49 pm

gracias por tus aporters amigo

catomo

Puntuacion : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por ralbalboa el Vie Ene 23, 2015 8:02 pm

Gambetta, ¿habrá posibilidades de que subas sólo todos los audios latinos de las temporadas 4 y 5 en algún lugar por si este proyecto se cae? Porque si en las vacaciones puedo subir los últimos 2 DVD de los Titanes (que ya monté los audios), podría llegar a hacerlo también con los de Batman así vos subís los primeros y yo los últimos... nunca subí un dvd completo, imagino que llevará mucho tiempo pero tengo 1 semana completa, calculo que podré hacerlo.

ralbalboa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asavila01 el Mar Ene 27, 2015 3:48 am

temporada 4 y 5 en latino wow

Asavila01

Puntuacion : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por edgarjnd el Miér Ene 28, 2015 3:57 pm

Tengo una pregunta descargo los de 2 DVD y después los abro juntos? como es

edgarjnd

Puntuacion : -1

Ver perfil de usuario

Mensaje por goku300 el Sáb Ene 31, 2015 2:30 pm

Primero agradecer a los que se tomaron la mo lestia de poder revivir el universocomicsanimados, al señor alexis_reyes666 por proveer los audios y ha gambetta pro el proyecto, esta es mi serie favorita de batman y gracias a ustedes la tendre el¿n latino Muchas gracias

goku300

Puntuacion : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexis_reyes666 el Dom Feb 01, 2015 3:32 pm

Ha quedado maravilloso el disco 1 de la temporada 4 de The Batman, muy buen trabajo, estamos esperando los demas amigo. Gambeta te iva a comentar con respecto a la Batma TAS creo que una de las temporadas (la ultima), no salio en español en DVD, igualemnte tengo esos audios por si es necesario, solo avisenme en caso de ser asi que apitulos comprende para bajarlos, tambien ya tengon a la mano los de los super amigos, solo que nadie me ha dicho cuales son los de la segunda temporada que hacen falta, y de los de spiderman 90´s con calidad de 128 y 320 kb ya tenog los audios extraidos, solo es cosa de que me digas para comenzar con estas subidas y pasartelos.
alexis_reyes666

Puntuacion : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por gambetta el Dom Feb 01, 2015 7:52 pm

alexis_reyes666 escribió:Ha quedado maravilloso el disco 1 de la temporada 4 de The Batman, muy buen trabajo, estamos esperando los demas amigo. Gambeta te iva a comentar con respecto a la Batma TAS creo que una de las temporadas (la ultima), no salio en español en DVD, igualemnte tengo esos audios por si es necesario, solo avisenme en caso de ser asi que apitulos comprende para bajarlos, tambien ya tengon a la mano los de los super amigos, solo que nadie me ha dicho cuales son los de la segunda temporada que hacen falta, y de los de spiderman 90´s con calidad de 128 y 320 kb ya tenog los audios extraidos, solo es cosa de que me digas para comenzar con estas subidas y pasartelos.

te mandé mp
gambetta

Ver perfil de usuario

Mensaje por damian86 el Lun Feb 02, 2015 11:12 am

ooooo te pasaste excelente aporteee

damian86

Puntuacion : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexis_reyes666 el Lun Feb 02, 2015 6:32 pm

Hola amigos alguien me puede ayudar, como quemo el disco de tna batman t4 d2, porque trae unas carpetas qeu el editor de dvd (Nero) me marca que no se pueden agregar los archivos o acaso no importa dejarlos fuera de la grabacion, espero me ayuden gracias.
alexis_reyes666

Puntuacion : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por gambetta el Lun Feb 02, 2015 6:56 pm

alexis_reyes666 escribió:Hola amigos alguien me puede ayudar, como quemo el disco de tna batman t4 d2, porque trae unas carpetas qeu el editor de dvd (Nero) me marca que no se pueden agregar los archivos o acaso no importa dejarlos fuera de la grabacion, espero me ayuden gracias.
si, la carpeta JACKET_P, esa no importa, dejala afuera. hace una que diga AUDIO_TS, dejala vacia y listo
gambetta

Ver perfil de usuario

Mensaje por ralbalboa el Mar Feb 03, 2015 5:28 pm

Gambetta... SOS UN MASTER OF THE UNIVERSE!!! No se qué más te puedo decir... muchas gracias.

ralbalboa

Ver perfil de usuario

Mensaje por gambetta el Mar Feb 03, 2015 8:03 pm

ralbalboa escribió:Gambetta... SOS UN MASTER OF THE UNIVERSE!!! No se qué más te puedo decir... muchas gracias.

el unico foro que realmente agradecieron la serie y es bastante dificil de conseguir en latino completa. No es por las gracias, sino por el colaborador que desinteresadamente me paso los links
gambetta

Ver perfil de usuario

Mensaje por ralbalboa el Miér Feb 04, 2015 5:05 pm

DVD 1 Temporada 4 descargado y grabado perfecto. Noté que siguen faltando pedazos de audio al principio del cap 3 y al final del 7 jeje, ni siquiera el genio que tenía todos los otros los completó, es increíble que una serie tan nueva como esta sea tan inconseguible en audio latino... igual que la temporada 2 de La Legion de Super-Héroes y que si se consigan de animaciones de antes que nazca yo incluso jaja inaudito. Los subtítulos nuevos son muchísimos mejores que los que se conseguían antes. Muchas gracias por todo gambetta y alexis_reyes666. Apenas termine el DVD 2 confirmo su funcionamiento.

ralbalboa

Ver perfil de usuario

Mensaje por gambetta el Jue Feb 05, 2015 10:20 am

ralbalboa escribió:DVD 1 Temporada 4 descargado y grabado perfecto. Noté que siguen faltando pedazos de audio al principio del cap 3 y al final del 7 jeje, ni siquiera el genio que tenía todos los otros los completó, es increíble que una serie tan nueva como esta sea tan inconseguible en audio latino... igual que la temporada 2 de La Legion de Super-Héroes y que si se consigan de animaciones de antes que nazca yo incluso jaja inaudito. Los subtítulos nuevos son muchísimos mejores que los que se conseguían antes. Muchas gracias por todo gambetta y alexis_reyes666. Apenas termine el DVD 2 confirmo su funcionamiento.

gracias pr avisar.
Legion de super heroes me gusto mucho, espero que se consigan audios, me pasaron dos solamente
avisa por el dvd 2
gambetta

Ver perfil de usuario

Mensaje por fdrv el Jue Feb 05, 2015 11:24 am

...muy pleno el aporte... muuuuy agradecido; felicidades por el buen gusto y la generosidad.

fdrv

Puntuacion : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por ralbalboa el Vie Feb 06, 2015 12:53 pm

DVD 2 Temporada 4 descargado y grabado perfecto igual que el DVD 1. Funcionan los dos excelentes. Esperando los últimos 2 discos. Mil gracias de nuevo.

ralbalboa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba