Segundo Aviso ¬_¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo Aviso ¬_¬

Mensaje por SRP el Mar Ago 11, 2015 7:28 pm

Repito, no me apuren con las subidas, algunos se llegan a molestar por el retraso de algunas series, pero este foro lo mantengo solo y hago todo lo que puedo.
Esto es un hobby

Aca en viña del mar, Chile tuvimos un problema con un temporal catalogado huracan nivel 1 en la region, cortes de luz y el mar se salio , con olas de hasta 10 metros, por esa razon no me podia conectar.

SRP
SRP
Admin

Puntuacion : 3388

Ver perfil de usuario http://kandor.chileforo.net

Re: Segundo Aviso ¬_¬

Mensaje por camecame el Miér Ago 12, 2015 11:29 am

Hola amigo, en lo personal admiro tu dedicación y esfuerzo por compartir lo que nos gusta, y no me hago problema si no tienes tiempo. Asies que, amigo, con paciencia no más, que con lo que haces ya es bastante.
Gracias una vez más por darle tiempo a compartir lo que nos gusta. Que te vaya bien.

camecame

Puntuacion : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por SRP el Miér Ago 12, 2015 1:08 pm

camecame escribió:Hola amigo, en lo personal admiro tu dedicación y esfuerzo por compartir lo que nos gusta, y no me hago problema si no tienes tiempo. Asies que, amigo, con paciencia no más, que con lo que haces ya es bastante.
Gracias una vez más por darle tiempo a compartir lo que nos gusta. Que te vaya bien.

gracias camecame Razz
SRP
Admin

Puntuacion : 3388

Ver perfil de usuario http://kandor.chileforo.net

Mensaje por Liga_Ifai el Miér Ago 12, 2015 6:22 pm

SRP escribió:Repito, no me apuren con las subidas, algunos se llegan a molestar por el retraso de algunas series, pero este foro lo mantengo solo y hago todo lo que puedo.
Esto es un hobby

Aca en viña del mar, Chile tuvimos un problema con un temporal catalogado huracan nivel 1 en la region, cortes de luz y el mar se salio , con olas de hasta 10 metros, por esa razon no me podia conectar.

SRP
No puedo creer que tengas (que CREAS que tengas) que dar algún tipo de explicación.
Por mi parte, sólo tengo palabras de agradecimiento, y creo que todos deberían hacer lo mismo.
Liga_Ifai

Puntuacion : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por isaias025 el Jue Ago 13, 2015 11:27 am

SRP escribió:Repito, no me apuren con las subidas, algunos se llegan a molestar por el retraso de algunas series, pero este foro lo mantengo solo y hago todo lo que puedo.
Esto es un hobby

SRP
Hola SRP muchas gracias por todo lo que haces en el foro y como dijo Liga_Ifai
No puedo creer que tengas que dar algún tipo de explicación.
yo no lo haría, espero que esto no te afecte y sigue así a tu ritmo publicando como siempre n_n
isaias025

Puntuacion : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apocalipsis_08 el Jue Ago 13, 2015 11:19 pm

Hola SRP yo creo que deberias banearlos a esos graciosos que te apuran ni aportan nada ni con un post y son los primeros que exigen, ya veo que son muxos aqui que te exigen paro viendo los comentarios, deberian subir ellos algo haber si es facil como no lo hacen no saben el tiempo que los uploaders nos tomamos para que vengan unos y descarguen asi de facil Smile , saludos.... cdt amigo....
Apocalipsis_08

Puntuacion : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje por kois_ac2 el Dom Ago 16, 2015 2:01 am

que tal saludos desde mexico, que todo este bien en tu persona y familia, aqui en mexico ahi cierta noticias que no llegan y no sabia de cuestion metereologica, la verdad son aportazos que haces amigo, BUENA VIBRA Y SALUD

kois_ac2

Puntuacion : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por OMAC el Lun Ago 17, 2015 5:19 pm

Quienes son los caraduras que se quejan pidiendo algo que les sale GRATIS y no se les esta pidiendo NADA para que lo bajen?

OMAC

Puntuacion : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por wallace2212 el Lun Ago 17, 2015 8:12 pm

Tranquilo maestro, soluciona tus problemas primero. No te podemos reclamar nada, solo agradecer por lo que has puesto a nuestro alcance

wallace2212

Puntuacion : 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba