Christian Bale Admite Estar Celoso De Ben Affleck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian Bale Admite Estar Celoso De Ben Affleck

Mensaje por SRP el Dom Nov 30, 2014 10:31 pm

Christian Bale Admite Estar Celoso De Ben Affleck

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nov 26, 2014

Christian Bale, quien, sin duda, decepcionó a los fans con su decisión final de permanentemente quitarse la famosa capa de color negro después de "The Dark Knight Rises (2012)," recientemente habló sobre la primera vez que escuchó sobre su reemplazo como el nuevo Batman.

Ben Affleck está programado para ser Bruce Wayne en la película del 2016 "Batman v Superman: Dawn of Justice” Durante una entrevista con la revista Empire Magazine en su edición de diciembre, Bale reveló cómo él honestamente se sentía tras conocer la noticia del elenco.

"Tengo que admitir que al principio, a pesar de que sentía que era el momento adecuado para parar, siempre había una parte de mi que quería seguir, 'Oh vamos ... hagamos otra,’” dijo. "Así que cuando me enteré de que había alguien más listo para hacerlo, hubo un momento en que me detuve y me quedé en la nada durante media hora."

"Pero tengo 40 años,” continuó. "El hecho de que estoy celoso de que hay alguien más interpretando a Batman ... creo que ya debería haberlo superado.

El actor británico añadió que a pesar de que no ha hablado con Affleck, le envió un correo electrónico para ofrecerle asesoramiento sobre el nuevo papel de superhéroe. "Me imagino que está haciendo todo lo posible para evitar hacer todo lo que hice,” dijo.

Además, Bale ha sido elegido para protagonizar la adaptación bíblica de Sir Ridley Scott, de la historia de Moisés "Exodus: Gods and Kings,” que está previsto que se estrene en los cines el 12 de diciembre. Cuando se le preguntó si podía comparar el papel de Moisés con el de Batman, él se rió.

"Es un poco embarazoso comparar a Moisés a Batman,” dijo. "Hay similitudes, ya sabes, un inicio trágico y luego un futuro heroico. Pero Moisés es un poco más violento. Estoy seguro que si hubiera habido armas en ese momento, Bruce Wayne podría haber tenido una oportunidad."

La trilogía de Christian Bale, "The Dark Knight,” que fue dirigida por Christopher Nolan, generó casi $ 2 mil 500 millones en todo el mundo durante más de una década para Warner Bros.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SRP
Admin

Mensajes : 1847
Puntuacion : 3379
Reputación : 121
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario http://kandor.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.