Batman v Superman podría tener 2 partes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman v Superman podría tener 2 partes

Mensaje por SRP el Sáb Ene 10, 2015 1:21 pm

Batman v Superman podría tener 2 partes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Batman v Superman: Dawn of Justice podría dividirse en dos películas. La película del Cabalero Oscuro contra El Hombre de Acero se dividiría en dos películas, según una imagen filtrada.

Ojo al rumor que acaba de surgir por la red. Una imagen aparecida en Internet da a entender que Batman v Superman se dividirá en dos películas. La primera de ellas llegaría el próximo mes de octubre (sí, de este año) y llevaría de título Enter the Knight, mientras que la conclusión aparecería el 25 de marzo (la fecha original del filme) y su título sería el ya conocido Dawn of Justice.

Warner Bros. Pictures, de momento, no ha querido esclarecer esta situación, ni siquiera ha comentado nada. No lo ha confirmado, pero tampoco lo ha desmentido. De todas maneras, y hasta que fuentes oficiales no se pronuncien, lo mejor será tomar la noticia como un rumor.

La noticia ha aparecido en el portal Ain't It Cool News y la captura que podéis ver sobre este párrafo se supone que corresponde con el final del futuro primer tráiler del filme, que como hemos comentado hace unas horas, puede estrenarse el día 6 de febrero junto a El destino de Júpiter de los hermanos Wachowski.

De ser cierto, y haciendo cábalas, el movimiento serviría para introducir con más metraje en pantalla la figura del nuevo Batman interpretado por Ben Aflleck. El Superman de Henry Cavill tuvo su película completa (El Hombre de Acero), por lo que una presentación no sería necesaria. Sin embargo, el señorito Wayne de nuevo cuño tendría que comer mucho tiempo en pantalla para realizar su introducción, aunque es un personaje que realmente no la necesita. Quizá Zack Snyder, el director de la cinta, haya pensado que su enfoque del Caballero Oscuro lo merezca.

Nuestros compañeros norteamericanos de IGN se han puesto en contacto con la productora para conocer de primera mano si este dato es cierto o no, pero por el momento no han recibido respuesta. Si llega finalmente una contestación de Warner, actualizaremos la noticia con ella.

Si finalmente se convierte en realidad, no será la primera película de DC Comics en hacerlo. Como se vio en el calendario cinematográfico de la productora, La Liga de la Justicia ya se compondrá de dos largometrajes, y Marvel también hará lo propio con la tercera entrega de Los Vengadores. Si ya esta de moda alargar el final de sagas como Los Juegos del Hambre, Crepúsculo o Harry Potter, los superhéroes también quieren inscribirse en esta moda y no esperan a la conclusión, sino que lo hacen desde el inicio.

Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SRP
Admin

Mensajes : 1847
Puntuacion : 3388
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario http://kandor.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.