"Saint Seiya Gigantomachia", una historia no muy conocida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Saint Seiya Gigantomachia", una historia no muy conocida

Mensaje por SRP el Sáb Dic 27, 2014 7:09 am

"Saint Seiya Gigantomachia", una historia no muy conocida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

26.12.2014
Dentro de los diversos “spin-off” (historias alternas) de Saint Seiya, podemos calificar a la “Gigantomachia” como una de las menos conocidas por los fans.

Está ubicada entre el enfrentamiento contra el Dios Poseidón y la Guerra con el Dios Hades. Fue publicada por Shueisha en la colección Jump Books, editada en Japón el 23 de Agosto de 2002. Está formada por dos volúmenes llamados: Capítulo de Mei  y Capítulo de sangre.

La historia es muy recomendada, sobre todo porque aparecen nuevos personajes, aunque lamentablemente no existe versión oficial en nuestro idioma. Sin embargo pueden encontrar resúmenes o traducciones de los fans muy buenas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tomo 1 y 2 de la edición Japonesa, escritos por Tatsuya Hamasaki bajo supervisión de Masami Kurumada (fuente: material del redactor)

La historia a grandes rasgos empieza con un Santuario de Athena que vive finalmente días de paz después de las terribles batallas, el tiempo ha pasado desde la rebelión de Saga y los caballeros de bronce y plata aun vivos aprovechan de un descanso bien merecido, hasta que una noche un nuevo incidente se produce. Los “Gigantes” han vuelto con un solo objetivo, extender la sangre y la muerte, para de esta forma someter a los seres humanos y dominar el planeta, esto, haciéndoselo saber a su enemigo ancestral: al Diosa Athena, y vestidos con sus sólidas armaduras llamadas “Adamas” (que suelen ser tan sólidas y duras como el mismísimo diamante) y para lograr sus planes necesitan primero resucitar a su dios Typhon. Ellos raptan a una joven llamada Yulij, Caballero de bronce del signo de Sextante, para atraer a Athena y los otros caballeros. Los primeros en reaccionar son Athena, Seiya y Shun, acompañados más tarde por Hyoga, se dirigen a Senegal para librar una batalla contra sus nuevos adversarios sedientos de venganza a consecuencia de su antigua derrota. Para que la resurrección de Typhon sea completa, un sacrificio de cosmo y de sangre es necesario, y los Gigantes están decididos a llevar a cabo cualquier acción necesaria para lograr este objetivo. Pero estando las cosas en esta situación resulta también que Senegal es el lugar donde fue enviado a entrenarse hace años uno de los 100 hijos de Mitsumasa Kido, destinado también como sus medio-hermanos a convertirse en caballero, un joven muchacho llamado Mei. Este se quedó más tiempo del previsto en su lugar de entrenamiento, (me imagino que por eso ni siquiera es mencionado en el manga ni anime) su armadura sagrada de Coma Berenice no es ni de Oro, ni de Plata, ni de Bronce.

Ese es un pequeño resumen de esta gran historia, que lamentablemente no ha sido animada, salvo ciertas animaciones hechas por los fans, como esta del gran fan artista italiano Marco Albiero.


Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SRP
Admin

Mensajes : 1847
Puntuacion : 3389
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario http://kandor.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.