Marvel: Bruja Escarlata y Mercurio nunca han sido hijos de Magneto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marvel: Bruja Escarlata y Mercurio nunca han sido hijos de Magneto

Mensaje por SRP el Miér Dic 24, 2014 4:32 am

Marvel Comics: Bruja Escarlata y Mercurio
ahora nunca han sido hijos de Magneto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11-12-2014
Marvel Comics revela que ni Mercurio ni Bruja Escarlata son hijos de Magneto, a pesar de haberlo creído los últimos 30 años. Todo apunta a que, en realidad, son inhumanos.

Marvel Comics sacude sus cimientos con una nueva revelación que va a sorprender a los fans de Marvel en general y de los mutantes en particular: Bruja Escarlata y Mercurio nunca han sido hijos de Magneto, y tampoco serían mutantes, sino inhumanos. Este giro en el origen de los hermanos Maximoff tiene su causa en el universo cinematográfico de Marvel.

Esto es debido a que Pietro Maximoff (Mercurio) y Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) han sido los hijos de Magneto durante los últimos treinta años, y entre sus aventuras en los cómics se encuentran colaboraciones y choques con la Patrulla-X y ser miembros vitales de Los Vengadores en algunas de sus etapas. Así pues, Joss Whedon pudo incluirlos en Los Vengadores: La era de Ultrón, pero debido a que los derechos de los personajes también pertenecían a 20th Century Fox, no podían mencionar que eran hijos del personaje interpretado en la gran pantalla por Ian McKellen y Michael Fassbender, ni tampoco decir que eran mutantes.

¿Cuál ha sido la reacción de Marvel al respecto? Cambiarles el origen, puesto que además del hecho de que en el universo cinematográfico de Marvel Studios se refieren a ellos como "los gemelos", cuando nunca han tenido la misma edad, ahora Marvel Comics ha abierto la puerta a que los personajes que interpretarán Aaron Johnson y Elizabeth Olsen en la secuela de Los Vengadores no sólo no sean mutantes, sino que podrían ser los primeros fichajes de la película Inhumanos, que tiene previsto su estreno para el 2 de noviembre de 2018 y que [SPOILER] ya han sido presentados en el décimo capítulo de la segunda temporada de Agentes de SHIELD [SPOILER].

Así pues, los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby continúan cambiando su origen en los cómics, ya que en un primer momento no eran los descendientes de Magneto, sino que fue años después cuando se les adjudicó esa condición, la misma que han tenido los últimos 30 años. Todo esto hasta que en el séptimo número de Vengadores y Patrulla-X: Axis, Wanda lanza un hechizo contra los miembros de su misma sangre y al no verse afectado Magneto, descubren que en realidad nunca ha sido su padre (a continuación, os dejamos con la viñeta en la que se descubre que no son hijos del mutante que controla el metal).

Finalmente, nos encontramos ante un nuevo caso en el que el universo cinematográfico de Marvel Studios se impone a los cómics, puesto que si La Casa de las ideas no puede decir que son mutantes e hijos de Magneto, se procede a cambiar su origen y arreglado. Algo similar ocurrió con Los Cuatro Fantásticos, debido a que si Marvel no tiene los derechos cinematográficos para usarlos en su universo compartido, pues se elimina su colección de cómics y les mata con una bomba en la colección de The Punisher.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SRP
Admin

Mensajes : 1847
Puntuacion : 3388
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario http://kandor.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.