Así recrean la supervelocidad del personaje de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por SRP el Sáb Dic 20, 2014 4:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El actor Grant Gustin, que da vida al superhéroe Flash en la serie de The CW, ha explicado los métodos que usa el estudio para recrear en la serie la supervelocidad de su personaje, el más veloz de los superhéroes de DC Comics.

Grant Gustin fue elegido para encarnar a Barry Allen tanto en la serie Arrow como en su spin-off Flash, ambas series pertenecientes a la cadena The CW. Así pues, se encuentra la serie Flash en plena emisión de su primera temporada, donde no sólo se ha confirmado que gozará de temporada completa, sino que disfrutaremos de un crossover entre las series de The CW, Arrow y Flash. Debido a ello, el actor fue preguntado recientemente en una entrevista para Inquirer.net acerca de cómo conseguían recrear su supervelocidad en la ficción televisiva.

Ante dicha pregunta, Grant Gustin reveló algunos de los trucos utilizados por la productora para hacer realista en la pequeña pantalla su gran velocidad. De esta forma, el joven intérprete al que pudimos ver anteriormente en Glee explica que le "ponen en una cinta de correr donde tengo un fondo verde detrás, y me aseguran con un arnés. Me pongo a correr lo más rápido que puedo mientras me enchufan con unos potentes ventiladores. Como resultado, parece que voy más rápido". Junto a esto, el equipo de postproducción le añade más velocidad en la sala de montaje, al emplear más de 16.000 fotos de la cara y el cuerpo de Gustin.

Ante esto, el actor ha asegurado que en el colegio le llamaban Thunder Foot (Pie de trueno), debido a lo rápido que era y lo fuerte que conseguía patear el balón de fútbol americano. También indica que Flash tiene más superpoderes, pero que ya los irán revelando según avance el show. Otros ejemplos de supervelocidad entre superhéroes lo encontramos en las dos versiones de Mercurio, tanto la ya mostrada por 20th Century FOX y Bryan Singer en X-Men: Días del futuro pasado, como también la que veremos de la mano de Marvel Studios y Joss Whedon el próximo mayo con Los Vengadores: La era de Ultrón.

El padre de Barry Allen en la serie de The CW lo encarna John Wesley, el mismo que interpretase a Flash en la serie televisiva de los años 90. Cuando se confirmó su fichaje por la serie del personaje de DC Comics, a Wesley le preguntaron por las diferencias entre su serie y la protagonizada por Grant Gustin. A esto respondió rotundamente que el traje, porque el suyo era una auténtica pesadilla.

"No sé si es posible que exista algo más incómodo que mi traje. Ahora hay nuevos pegamentos, así que ya no es necesario usar acetona para podérselo quitar". Pero no termina ahí, puesto que añade que "costó 100.000 dólares realizar cuatro trajes en 1990, y en sólo diez minutos de rodaje ya lo tenía totalmente empapado en sudor". Por supuesto, el equipo tuvo que solucionar este problema, por lo que transportaban grandes equipos de refrigeración para refrescar al actor y airear los trajes. ¿No hubiera sido mejor confeccionar otro traje menos incómodo?

Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SRP
Admin

Puntuacion : 3390

Ver perfil de usuario http://kandor.chileforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba